El origen, parte 1

El origen, parte 1

Siempre es más divertido echarle la culpa de todos tus problemas a otras cosas, así que como tengo ganas de divertirme un rato, lo voy a hacer:

Le voy a adjudicar todo mi mal estar al maldito fin de año. Lo que me va a dar pie para explicar por qué las vacaciones son tan necesarias en la vida del ser humano.

Empecemos…

Fin de año es una mierda. Todo el mundo odia fin de año, es inevitable no odiar fin de año y saben por qué? No? Bueno, si te sentís tan malhumorado, intolerante y harto de todo el mundo como yo, seguí leyendo.

Recordá que el 99% de los posts de este blog, están comprobados científicamente y con la ciencia no se jode, asi que todo lo que leas aquí, tomalo muy en serio.

Si escaneamos nuestros cerebros en el mes de Marzo, vamos a poder notar que lucen así:

Si los escaneamos en Noviembre, vamos a notar que lucen así:

O capaz así…

O en el peor de los casos, así…

No se preocupen, es totalmente normal, a todos nos pasa.

Por qué? Porque la composición química de nuestros cerebros cambió de Marzo a las últimas semanas de Diciembre, comparemos:

Composición química de un cerebro feliz en Marzo:

Composición química de un cerebro infeliz / odioso a fines de Diciembre:

Es por esta razón que a principio de año sentís que podés hacer prácticamente todo, desde comerte 60 kilos de chocolates sin engordar, hasta ir a trabajar en unicornio. Y a fin de año sentís unas incontrolables ganas de matar a alguien, al punto que almorzás y cenas solo, porque tenés miedo de arrancarle los intestinos a alguien si escuchás alguna idiotez más.

Seguramente te estés preguntando qué pasó, entre fines de Diciembre y principios de Marzo, que los cerebros vuelven a “calibrarse”, se recargan…

Resumo la historia, porque es muy larga: Hace muchísimos años atrás, a raíz de un episodio horrible que no recordaremos en este espacio feliz y de reflexión, un grupete de personas, analizó la situación e inventaron la cura perfecta a este problema de los cerebros descalibrados, odiosos, tristes, etc…

El segundo mejor invento de la historia de la humanidad, primero viene internet.

Qué es lo que sucede en las vacaciones? Fácil, te relajás, la tensión baja y esto hace que tu cuerpo genere ciertas sustancias que le hacen bien a tu cerebro, como consecuencia los químicos de tu cerebro vuelven a su estado normal/feliz 😀

Básicamente a fin de año sos un cartón mojado, apestoso, triste y horrible…

Mientras que a principio de año, sos puro amor, felicidad, arcoiris y alegria…

Esta es la razón por la cual fin de año es una mierda y por qué las vacaciones son tan necesarias para los seres humanos.

Llegando casi al 2012 y gracias a los avances de la tecnología, he podido desarrollar un remedio genial, para combatir los cambios químicos anteriormente nombrados e intentar llegar a fin de año, mas o menos feliz y sin haber matado a nadie. Pero ese ya es otro post… Stay tuned 😉

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *