Año super-activo

Año super-activo

El 2013, si bien no fue un mal año, tampoco fue bueno. Fue más bien un año difícil, en el que aprendí mucho sobre un montón de cosas y, ahora que miro para atrás, puedo ver (y sentir) cómo y cuánto cambiaron las cosas (para bien), así que estoy bastante orgullosa de todo lo bueno y lo malo que pasó.

Hay tres cosas que quiero destacar:

1) Este año adopté a Link, mi compañero inseparable de aventuras.

image

2) Me fui a vivir sola.

3) Lo más importante: hice muchos proyectos, con mucha gente copada.

Todo empezó hace un año con haysubtes.com, pero en ese momento, no nos habíamos dado cuenta.

Cronológicamente hablando, no sé cuál fue el primero del año, pero mucho no importa.

Porque en realidad lo importante no fue el lanzamiento ni el poco o mucho éxito de cada uno, si no la experienciael proceso de haber trabajado con un montón de gente diferente y genial, con pilas, mucho conocimiento, ideas geniales para hacer/cambiar el mundo y ganas de divertirse.

Desde los más chiquitos como comoestaeldia.comvivanlosjuguetes.comareyouverygrosso.com.arlilaescondida.tumblr.com (que recibió miles de colaboraciones de mucha gente de Twitter), y el más reciente, acanohayluz.com.ar

Hasta los más grandes como ayudalaplata.org y Wazzabi.

Donde no puedo dejar de nombrar a Juana:

image

Que en el taller que se hizo en el CMD armó su juguete en 2 horas. Y me provocó un montón de cosas geniales, pero sobretodo muchísima felicidad.

Miles de gracias a cada una de las personas que estuvieron involucradas en cada uno de estos proyectos. Gracias por la buena onda, la colaboración, la paciencia, la energía, las ganas, etc.

Ojalá que en el 2014 la rueda del hacer siga en marcha :)

Share

Recommended Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *