Blackfish

Blackfish

En el 2010 miré The Cove, documental que ganó el Oscar, el cuál habla sobre la caza de delfines realizada por japoneses. Fue la segunda película con la que más lloré y sufrí. La primera fue Mi Nombre Es Sam. Mi mamá no entendía cómo podía llorar tanto por un par de delfines y yo no entendí como ella no podía llorar con semejante brutalidad.

Blackfish es la tercer película con la que más lloré, documental de Gabriela Cowperthwaite, que muestra la vida de las orcas en el infierno de SeaWorld.

Si siempre odié los zoológicos y esas mierdas tipo “mundo marino”, ahora me producen náuseas.

2014 y todavía estos lugares, que mantienen a los animales en condiciones HORRIBLES, siguen funcionando y sus dueños hijos de re mil puta se siguen inflando los bolsillos de plata.

Espero que en un par de años más tomemos conciencia, cerremos estas prisiones para siempre y nos dediquemos a convivir y estudiar a los animales con respeto y amor, sin olvidarnos que son nuestros compañeros y no esclavos ni payasos dedicados a entretenernos.

Ah, y por si a alguien se le ocurre pensar “¿y qué puedo hacer yo?”, la respuesta es fácil: no lleves a tu hijos/sobrinos/hermanos/lo que sea a estos lugares de mierda.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *