Nomnomnom Chupacabra

Nomnomnom Chupacabra

El otro día me pasaron un jueguito para el celular y me dijeron “buscalo, se llama La Leyenda del Chupacabra”.

No soy fan de los jueguitos para el celular, porque generalmente me resultan aburridos e incómodos. Ni el Flappy Bird me emocionó (?). Aunque ahora que hago memoria, solamente dos juegos mobile me tuvieron desvelada, Tiny Tower y Game Dev Story.

En fin, la cuestión es que terminé bajando el juego porque:

1) Era gratis

2) Me gustaba el nombre

3) Era latinoamericano y acá se hacen buenos juegos che. Habría que hablar más de ellos, pero mejor lo dejamos para otro post.

La leyenda del Chupacabra está disponible *gratis* para iOS y Android (¡bien!) y es de una empresa de Chile que se llama MEGO, re simpática porque en el about tiene a un robot (que para mi es Optimus Prime) mirando por la ventana:

image

Cuando el juego se terminó de bajar, lo juegué 15 minutos y dije “BUENO BASTA”, tiré el teléfono lejos.

Básicamente sos un… chupacabra que se tiene que ir comiendo … cabras, sin que los humanos lo descubran porque si no, pum, te matan.

Mezcla dos cosas que hacen que quieras romper el teléfono, como yo: es difícil y adictivo. Bueh, difìcil quizás no es la mejor palabra, jodido  se adapta mejor.

Personalmente lo que pasa con estos juegos, es que los juego tres veces máximo (y estoy exagerando) porque siento que no tienen un final, no te llevan a ningún lado y finalmente se vuelven monótonos.

Pero igualmente, la idea de ser ser un Chupacabra mientras viajo en el subte o espero que me atienda el médico, me encanta ;D

Así que, si tienen un ratito, yo diría que se lo bajen e intenten jugarlo sin romper el celular. Después me cuentan.

😛

Share

Recommended Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *