Sobre mi

          ¡Hola!

11910552_1486879771618666_1044819513_nMe llamo Celeste, pero todo el mundo me conoce como Celestineia. Un mix entre Celeste + Leia (la princesa de Star Wars), apodo que me pusieron una vez en chiste y quedó, porque fue lo primero que se me ocurrió ponerme cuando me abrí mi cuenta de Twitteren el 2009.

Nací en Ushuaia y cuando
tenía 7 años me vine a vivir a Buenos Aires.

A mi papá le gustaban mucho las computadoras y los videojuegos, así que siempre estuve muy conectada con esas cosas. A los 4 años ya tenía mi primer compu, con letras amarillas y mi amado Super Nintendo, que años más tarde, quemé por ansiosa.

Desde entonces, nunca jamás me pude despegar de una computadora y mucho menos cuando conocí a mi mejor amiga: Internet. 

Cuando me vine a vivir a Buenos Aires, me aburría mucho en la escuela y pensaba en volver corriendo a casa para encerrarme en mi cuarto a jugar con mi compu (con Windows 3.11). Jugaba mucho al SkiFree, el cual era muy frustrante y me daba miedo el Yeti, pero no importaba, pensaba que algún día lo iba a ganar y seguía intentando. Nunca pasó.

En la secundaria también me aburría mucho y sufrí bocha de bullying, así que pasaba todavía más tiempo en Internet. Mi mamá nunca entendió cómo podía hacer la tarea mirando la tele y con la computadora prendida. Pero bueno, me iba a bien, así que al final del día no me podía decir nada.

Un día me abrí un Fotolog y fue todo muy divertido, conocí muchos amigos. También pasó que, gracias a una publicación que hice, me echaron del colegio y me tuve que cambiar en la mitad de cuarto año. Eso fue un hito (?) en mi vida.

Siempre trabajé con cosas relacionadas a Internet, porque como dije antes, considero que somos mejores amigas. Si, paso mucho tiempo conectada. No, no creo que sea contraproducente, ni nada por el estilo, de hecho, Internet me dió muchas alegrías: Conocí gente fantástica, hice cosas espectaculares y todo bonito. 

Link con cara de culo

Hoy tengo 26 años, vivo con mi compañero de aventuras Link (siempre está de mal humor). Soy Project
Manager.
Me gusta comer hamburguesas y gomitas; me gustan mucho los videojuegos, pero últimamente paso más tiempo mirando y leyendo sobre ellos que jugándolos (y no considero que esté bien).

Se me ocurren muchas cosas para hacer todo el tiempo, así que tengo que ir anotándolas en muchos lados para que no se me olviden. Intento que, al menos, el 10% de las cosas que se me ocurren se hagan realidad. 

Soy ansiosa y exagerada, pero en general es más por diversión que por otra cosa. Creo que soy bastante feliz :)

Acá abajo hay un botón para que me mandes un mensaje si me querés decir algo lindo.

Redes Sociales

Twitter Feed


Sorry, there was a problem.

Twitter returned the following error message:

Invalid or expired token.

Instagram Feed